Recetas en tu Iphone


Desde que apple lanzó el iphone han salido millones de aplicaciones para este dispositivo. La que nos interesa hoy se llama Open Kitchen y es una iniciativa de 18 bloggers españoles para traerte lo mejor de la cocina a tu teléfono.

iphone

Como sus propios creadores comentan, no es simplemente un recetario, sino que a través de anécdotas nos dan a descubrir platos para ocasiones particulares que nos sirvan de inspiración en cualquier lugar. Pensado para leer en el metro o esperando el tren, es una aplicación amena a la vez que deliciosa.

Si estáis interesados podéis descubrir más de manos de sus creadores en iTunes

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Alimentación y tecnología

2 Respuestas a “Recetas en tu Iphone

  1. Ayer mismo veía en una noticia en la que se mostraban 5 aplicaciones para hacer dieta. Algunas como DailyBurn incluso permiten escanear la comida para informar sobre su valor nutricional.
    MyNetDiary es otra herramienta para hacer dieta a través de Internet con bastante reconocimiento que ha dado el salto a los dispositivos móviles. Esta aplicación es más bien una agenda para llevar el control de lo que se está ingiriendo que una aplicación activa. En su base de datos hay más de 100.000 comidas. Me llamo mucho la atención!!

  2. Muchas gracias por la información, al verdad es que hay un montón de aplicaciones para el iphone y los smartphone en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s