Foodspotting


Hoy os traigo una página que acabo de descubrir.

La semana pasada, volviendo una de esas noches de fallas pasamos por un puesto de comida turca por el carmen donde me comí el mejor durum de mi vida. En ese momento pensé que todo el mundo debería de saber que esa maravilla de la cocina turca se encontraba en nuestra ciudad.

Pues bien, hoy acabo de descubrir una aplicación web que me hubiera permitido en ese momento gritarle al mundo lo bueno que estaba eso y que además me pondría al alcance de la mano otras muchas comidas que me estoy perdiendo y no debería.

La aplicación se llama Foodspotting y es una web que permite a cualquier usuario marcar su localización y subir fotos e información del recién descubierto manjar. Concretamente a la foto acompaña el nombre del plato, la localización y la dirección del bar/restaurante/chiringuito donde se puede degustar.

¿Que más se puede pedir? pues que además hay disponible una aplicación para moviles para que en cualquier momento puedas saber que deberías de comer por la zona donde estés.

2 comentarios

Archivado bajo Alimentación y tecnología

2 Respuestas a “Foodspotting

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Es muy interesante lo que habéis posteado. Una aplicación muy válida para cuando no te decides dónde cenar o qué pedir. Sin duda también una magnífica oportunidad para publicitarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s